#EleccionesMunicipales2019

Comunicado del Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes

#EleccionesMunicipales2019

Racismo, negrofobia, mentiras y difamaciones son el único programa electoral que nos presentan los partidos políticos que no tienen ni idea de cómo solucionar la demanda social. Un escenario protagonizado por algunos periodistas y falsos comerciantes que venden su dignidad por un miserable beneficio económico. Mi pregunta es ¿cuál sería el discurso de estos tantos políticos, de este modelo de periodismo si no hubiera el Top Manta? Deberían dar las gracias al Top Manta por lucrarse de él, ganar dinero, fama y oportunidades.

Es vergonzoso, cuando hay familias desahuciadas cada minuto por la especulación inmobiliaria, políticos con másteres falsos, personas con másteres auténticos esclavizadas en restaurantes y hoteles etc…, la mafia de las multinacionales. Mientras, exponen la venta ambulante como tema principal, como el bloqueo de los problemas del país. Han intentado destruirnos de todas las maneras, construir barreras de odio entre nuestra comunidad y la sociedad de aquí, pero no ha funcionado.

Ante la obsesión y la necesidad de sentarse en la silla de la alcaldía, la única táctica que se les ha ocurrido ha sido atacar directamente a nuestra intimidad, a nuestra fe y a nuestra cultura. Pero se han equivocado. Los colonizadores franceses estuvieron mucho tiempo en Senegal para imponernos su civilización y su mentalidad europea pero no les funcionó gracias a las enseñanzas de nuestros grandes sabios, que resistieron físicamente y psicológicamente, y que empezaron por luchar contra la ignorancia.

Sabemos que ahora se trata de la misma estrategia, la misma mentalidad colonialista, que los europeos utilizan como arma para seguir colonizando y destruyendo comunidades y pueblos en el mundo entero. En realidad, la maldición de este mundo es la sucia política occidental que no para de destruir, matar y torturar para gobernar siempre sobre la sangre del reprimido.

PhotoGrid_1551008491324

Anuncios

Un comentario en “#EleccionesMunicipales2019

  1. Pingback: La criminalització dels manters com a arma electoral – Deontologia Periodística

Los comentarios están cerrados.