#TopManta: el Sindicato Popular estrena marca propia

El Sindicato Popular De Vendedores Ambulantes de Barcelona acaba de presentar su marca propia, Top Manta!
tm3
Foto facilitada por el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes

Así anuncian su marca:
 
Nace una una nueva marca colectiva, sencilla, rebelde y digna en Barcelona.
  • Es una marca que transforma lo peyorativo (top manta) y lo dignifica.
  • Es una marca humana, solidaria y popular.
  • Es una marca subversiva frente a las grandes empresas.
  • Es una marca que denuncia el racismo, la persecución y el castigo que vive este colectivo.
  • Es una marca que beneficiará a cientos de personas y no sólo a unas pocas.
  • Es una marca que recuerda a los muertos del Mediterráneo.
  • Es una marca que rompe con las fronteras internas de Barcelona.
  • Es una marca que resignifica a otros trabajos y a otros trabajadores, a otras trabajadoras.
  • Es una marca que rompe las reglas del mercado, las leyes, las reglamentaciones, las licencias, las prohibiciones.
  • Es una marca que defiende los derechos humanos de los migrantes.
  • Es una marca que denuncia el olvido y el desprecio de los gobiernos, municipales y estatales.
  • Es una marca que desmonta los argumentos del poder con los que justifica la violencia, el castigo y la cárcel.
Presentación marca TopManta
Foto de la presentación de la marca: Ángel García
[Publicado originalmente en Facebook por el
Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes]
Anuncios