Vermut rebelde: No olvidamos el Tarajal

tarajal-vermut-rebelde
El lunes 6 de febrero se cumplirá el tercer aniversario de los asesinatos del Tarajal. Tres años de ocultamiento, de mentiras, de desvíos de información, de impunidad.
 
El Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes participará en el recuerdo de las víctimas y las supervivientes de la matanza en la playa del Tarajal, Ceuta, en una acción conjunta con Metromuster*: Un vermut rebelde, con bebidas y comida africana, a los pies de la estatua a Colón. Una unión de luchas contra la maquinaria racista de explotación y expolio.

tarajal-edicion-mantera

El Sindicato Popular De Vendedores Ambulantes de Barcelona venderá durante el vermut una edición limitada del documental Tarajal: Desmontando la impunidad en la Frontera Sur, cedida por la productora Metromuster para esta ocasión. Los DVDs del documental Tarajal vendrán con la #ClausulaMantera y especificando que se permite su venta en la manta. El precio del DVD será de 10€, importe que se destinará íntegramente al Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes ya que los gastos de producción de esta edición se han cubierto con un crowdfunding previo.
 
Porque no olvidamos.

*Esta acción se enmarca en una serie de acciones y proyecciones del documental sobre las muertes del Tarajal para hacer llegar esta historia y señalar a los responsables directos y políticos de éstas y otras muertes en la frontera sur española.Además del vermut rebelde del domingo:
  • El lunes 6 de febrero se proyectará el documental en diversos cines de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida
  • El miércoles 8 de febrero se presentará el caso y se proyectará el documental en el Parlamento Europeo

Desde las calles, desde las pantallas, desde las instituciones, vamos a hacer todo lo posible para romper la impunidad.
tarajal-4-6f

Anuncios

Un comentario en “Vermut rebelde: No olvidamos el Tarajal

  1. Pingback: Documental del Tarajal con Cláusula Mantera |

Los comentarios están cerrados.