¡Lamine Sarr y los otros tres manteros son libres! Seguimos: Jueves 11 a las 12h, manifestación

Ayer, miércoles 9 de agosto, entre todos logramos que en una nueva vista sobre la prisión preventiva de Lamine Sarr y los otros tres manteros detenidos por el montaje en torno a un supuesto grupo criminal.

IMG-20160810-WA0007

El Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes agradece originalmente todo el apoyo logrado estas dos semanas, y pide que sigamos presionando juntos para lograr la libertad también de Issa Seye, ingresado en el CIE de Barcelona e investigado por el mismo montaje, y la libertad de Sidil Moctar, casi tres meses en prisión preventiva por defenderse.

También llamamos al apoyo para lograr desmontar la historia surrealista que han montado los mossos, convirtiendo la convivencia diaria de un grupo de manteros en una trama de novela negra donde son un grupo criminal.

Recordamos, además, que mañana se cumple un año del vecino de Salou Mor Sylla, también vendedor ambulante, en circunstancias poco esclarecidas.

Finalmente, llamamos a todas las personas que nos están respaldando y acompañando en estos momentos difíciles para salir a las calles mañana, jueves 11 de agosto, para mostrar que no bajamos la guardia:

Manifestación: jueves 11 de agosto 2016, 12h
Consulado de Senegal, Travessera de Gràcia 15:

#JusticiaMorSylla · #AbsoluciónManteros

#LibertadSidil · #LibertadIssa

Anuncios