Carta de un Vendedor

Tenemos que saber que estamos en un mundo falso de montaje y de propaganda. Es tiempo que pueblo tiene que despertarse. Cerramos nuestro ojos y orejas contra estas tres P: políticos, policías y periodistas. Juntamos nuestros fuerzas usando nuestra cabeza para salir y vencerlos. Son las lágrimas de los pobres que alimentan las necesidades de estas tres”P”. Son las políticos que votan las leyes, la familia, juez y policía aplican y el pueblo se muere.

En breve te explico como es venta de top manta: basta de ver el documental de los leones y cabras. Unas se meten a buscar sus comidas, los leones se preparan a ponerse a todo velocidad. En este año, cuando sube un nuevo gobierno que decodifica la mafia de este triángulo empezan a montar trampas para salvar sus puestos. El desbordamiento que hemos visto ese año es culpa de ese P. Desde el principio nos dijeron que llamaron que están en otro sitios con el apoyo del los periodistas utilizándonos como pretexto. No hay ningún mantero que sufrido un accidente mortal. Algunos se hallan disminuidos mentalmente o físicamente y eso está tapado porque no tenemos voz. Por suerte que estamos bien preparado físicamente y mentalmente en caso contrario habría visto suicidios en los manteros.

Los racistas nos ponen ojos el verano cuando empezaron a llegar las turistas entonces lo que ganamos ese momentos nos ayuda los próximo meses a venir pagando alquiler y ayudar nuestro familia. Y cuando llega el invierno y que puede pasar semanas en la calle sin vender ni un artículo no nos ven en ningún periódico, en ninguna televisión. Entonces lo que pasa es que no quieren la venta, sino que ganemos algo. Escucha tú, que esta andando libremente, cruzando todas las fronteras del mundo como y cuando quieres, que hay algunos que están privado de ese favor por el color de la piel o situación económica por culpa de ese triángulo. Seguimos a luchar, un día saldremos ganadores. El triángulo es nuestro enemigo. Luchadores humildes y coraje que Dios os bendiga…

IMG-20150908-WA0005

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s